Estrella Fugaz Booms

Serum Anti Age

$7.890
Serum Anti Age
Estrella Fugaz Booms

Serum Anti Age

$7.890

Tipo de Piel

Todo tipo de piel. Recomendada cuando ya comenzamos a notar algunas líneas de expresión en nuestro rostro.

Beneficios

Elaborado con Acido Hialuronico de Bajo Peso Molecular, el cual penetra con mayor facilidad a la piel logrando una regeneración interna en la piel y además de hidratar nuestra piel por fuera.

Modo de Uso

Aplica 3 gotas sobre el rostro limpio y seco, realizar pequeños toquecitos dando un suave masaje con los dedos sobre la cara.

Activos Principales

  • Acido Hialurónico: Proporciona gran hidratación a la piel, dándole elasticidad. Tiene una gran capacidad humectante ya que proporciona una fina película que permanece sobre la piel evitando la evaporación de agua. Estimula la producción de colágeno lo que contribuye a que la piel aparezca más joven y luminosa.
  • Aloe Vera: La acción de sus nutrientes (vitaminas, aminoácidos, minerales y enzimas), estimulan la reproducción celular. Además de la regeneración celular, el aloe es un buen cicatrizante y tonificador. Usado con regularidad, evita las arrugas prematuras y retarda las propias de la edad. También es un excelente filtro solar y elimina las manchas causadas por el sol.
  • Aceite Esencial Palmarosa: Beneficiosa y revitalizante sobre las células de la piel, actúa estimulando la circulación, cicatrizante, regenerador y regulador de la producción de aceite de la piel para pieles secas, sensibles o maduras.
  • Aceite Esencial Azahar: Ayuda a renovar las células, nutre, hidrata y tonifica la piel, además elimina las cicatrices, previene el surgimiento de las arrugas, el envejecimiento de la piel, así como controlar el nivel de toxinas.
+
-
Solo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar