Estrella Fugaz Booms

Marcarilla Capilar

$6.490
Marcarilla Capilar
Estrella Fugaz Booms

Marcarilla Capilar

$6.490
1

Tipo de Cabello

Cabello Seco y dañado. 

Beneficio

Nutre tu cabello quedando con brillo y más liso.

Modo de Uso

Humedece tu pelo. Luego comienza aplicando tu mascarilla en tu pelo, OJO no debes aplicar en la raíz, desde medio pelo o máximo 4 dedos de la raíz hacia las puntas. Deja actuar el producto de 15 a 20 minutos. Aclara con abundante agua tibia.

Activos Principales

  • Aceite Nuez: Nutre el cabello en profundidad sin engrasarlo ni apelmazarlo. Rico en ácidos grasos insaturados, penetra en la fibra capilar para curar y reparar las puntas secas y dañadas.
  • Manteca Cacao: contiene vitamina E, convirtiéndose en un gran antioxidante que ayudará a la protección de nuestras células ya que previene el envejecimiento prematuro de nuestra piel; además penetra en las capas más profundas de nuestra piel, logrando una hidratación extra.
  • Keratina Vegetal: Ayuda a retener la Keratina natural existente en el pelo, ayuda a controlar el encrespamiento o Frizz y Facilita el alisado.
  • Acido Hialuronico: Aporta un elevado nivel de hidratación a la estructura capilar, compensando los efectos negativos producidos por el sol, los factores medioambientales, los tratamientos agresivos y otras circunstancias que producen la pérdida de agua en el cabello y que, a su vez, dan lugar a rotura, sequedad, pérdida de brillo y de color, etc.
  • Extracto Avena: ayuda a controlar la caída de cabello, es un aliado para fomentar el crecimiento del cabello y la hidratación del cuero cabelludo, además hidrata el cabello y evita infecciones en el cuero cabelludo.
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar