Estrella Fugaz Booms

Jabón Afeitado

$6.490
Jabón Afeitado
Estrella Fugaz Booms

Jabón Afeitado

$6.490
5

Todo tipo de piel.

Beneficios

Ideal para iniciar tu día limpiando y ayuda al rasurado de tu piel.

Modo de Uso

AGITA ANTES DE USAR! Aplica unas gotas del jabón en la zona a afeitar, realiza movimientos circulares para hacer espuma (No esperes una gran cantidad, ya que NO contiene espumantes sintéticos). Luego realiza tu afeitado según la maquina de tu preferencia. Enjuaga luego de terminar el afeitado.
Te recomendamos luego del afeitado aplicar nuestro Gel After Shave.

Activos Principales

  • Extracto Salvia: Además de ser refrescante, favorece la cicatrización de heridas, es un gran antioxidante, antiséptico y además de ser muy revitalizante por lo que estimulará la circulación sanguínea.
  • Aloe Vera: La acción de sus nutrientes (vitaminas, aminoácidos, minerales y enzimas), estimulan la reproducción celular. Además de la regeneración celular, el aloe es un buen cicatrizante y tonificador. Usado con regularidad, evita las arrugas prematuras y retarda las propias de la edad. También es un excelente filtro solar y elimina las manchas causadas por el sol.
  • Aceite esencial Árbol de Te: remedio natural muy efectivo para controlar el acné por sus propiedades desinfectantes, antibacterianas y antiinflamatorias.
+
-
Solo quedan 5 unidades de este producto

También te puede interesar