Estrella Fugaz Booms

Crema Facial Anti Pigmento

$6.990
Crema Facial Anti Pigmento
Estrella Fugaz Booms

Crema Facial Anti Pigmento

$6.990

Todo tipo de piel.

Beneficios

Atenúa cicatrices y manchas en la piel.

Modo de Uso

Su uso es exclusivamente nocturno. Aplicar sobre la piel ya limpia en tu rutina facial nocturna, después del tónico y serum facial en caso de usar.
Te recomendamos que pruebes el producto de poca cantidad, ya que suele rendir un poco más de lo que aparenta.

Activos Principales

  • Aceite Rosa Mosqueta: Ayuda a la eliminación de manchas, cicatrices y estrías. Contiene ácidos esenciales como el omega 6, omega 3 y linoleico, y antioxidantes y vitaminas como la vitamina A.
  • Aceite Jojoba: Es altamente penetrante en nuestra piel sin dejar una sensación de graso. Este aceite protegerá eficientemente su piel contra la deshidratación, ayuda a balancear el aceite natural de la piel.
  • Extracto Centella Asiática: Protege del foto-envejecimiento y mejora la circulación.
  • Aloe Vera: La acción de sus nutrientes (vitaminas, aminoácidos, minerales y enzimas), estimulan la reproducción celular. Además de la regeneración celular, el aloe es un buen cicatrizante y tonificador. Usado con regularidad, evita las arrugas prematuras y retarda las propias de la edad. También es un excelente filtro solar y elimina las manchas causadas por el sol.
  • Vitamina C: Ayuda a neutralizar los radicales libres del cuerpo que provocan estrés oxidativo. De este modo, ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y a retrasar los signos visibles del envejecimiento.
+
-
Solo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar