Estrella Fugaz Booms

Agua Micelar Thani - Piel Sensible

$7.690
Agua Micelar Thani - Piel Sensible
Estrella Fugaz Booms

Agua Micelar Thani - Piel Sensible

$7.690
5

Limpia y tonifica la piel.

Tipo de piel.

Piel Sensible.

Modo de uso.

Con un disco de algodón, aplica el producto sobre el rostro a toquecitos para que actúen las micelas y después pasa suavemente el disco con movimientos circulares de arriba a abajo por toda tu piel para limpiar y eliminar las impurezas. Enjuaga con agua tibia para retirar todo el producto.

Activos principales.

  • Agua Coco: Es el agua más perfecta de la naturaleza para reponer la hidratación, desintoxicar, fortificar y afinar que son las funciones cotidianas de la piel; además contiene citoquininas que ayudan a promover el crecimiento celular, lo que ayuda a reparar tu piel más rápido y reducir el daño ocasionado.
  • Aloe Vera: La acción de sus nutrientes (vitaminas, aminoácidos, minerales y enzimas), estimulan la reproducción celular. Además de la regeneración celular, el aloe es un buen cicatrizante y tonificador. Usado con regularidad, evita las arrugas prematuras y retarda las propias de la edad. También es un excelente filtro solar y elimina las manchas causadas por el sol.
  • Aceite Esencial Manzanilla Romana: tiene propiedades antiinflamatorias, antiespasmódico, antibiótico, carminativo y analgésico.
+
-
Solo quedan 5 unidades de este producto

También te puede interesar